CONOCENOS
GALERIA DE IMAGENES
PROYECTO EDUCATIVO
CALENDARIO DIC-17
ENGLISH
INSTALACIONES
SERVICIOS
NOTICIAS
FOTOS curso 2017-18
Contacto
Localízanos
ENGLISH WORKSHOP
VOZ NATURA 2016-17

     Nuestros   hijos   vivirán   la   etapa   de   0   a   3   años   como   una   experiencia   única   e  irrepetible  llena  de descubrimientos   y   de  cambios.   Conscientes   de   la  importancia  de   este  momento  mágico  en   la vida  de vuestros pequeños queremos  estar ahí  para  guiarlos  en el  primer eslabón de su sistema educativo en  el cuál  van  a   irse estableciendo las bases para el desarrollo de su personalidad.      

    Para ello hemos definido una línea pedagógica centrada en:

      - Estimular el desarrollo de las capacidades de cada niño.          

      - Potenciar su creatividad.                  

       - Contribuir a su desarrollo afectivo y social.                                      

      - Ayudarle a descubrir, conocer y controlar su cuerpo.

      - Adquirir hábitos de autonomía personal.

      Y por supuesto,  como cada niño es único,  estamos en todo momento  pendientes  de  sus necesidades  y  circunstancias específicas.  

¿y ... cómo lo conseguimos?

      Con  lo  que a  los  niños más  les gusta:  el JUEGO,   la MUSICA,  el MOVIMIENTO … así  sin darse cuenta  van  descubriendo  y  aprendiendo  sin  esfuerzo del mundo que les rodea y de sí mismos.

      Todo  ello lo desarrollamos  en un   ambiente lleno de cariño, agradable y estimulante  con espacios muy amplios y con todas las medidas de seguridad que se nos exigen.

     Cada día descubrimos texturas, olores, sonidos y muchas experiencias más ..... con nuestros taller de cocina, taller de los sentidos....

     Igualmente y formando  parte de nuestro  proyecto educativo   organizamos a  lo largo del curso  visitas  organizadas    de   carácter   pedagógico  y  lúdico  a   las  Bibliotecas   Municipales   y  de  la Diputación, a la Casa de los Peces, a los Bomberos…y otras pequeñas salidas a la panadería, al zapatero,  al  super,  a cuidar los arbolitos de  al lado del cole ...

     En nuestro proyecto educativo LA FAMILIA  ocupa un lugar  fundamental,  por ello  mantenemos  en todo momento un contacto  muy  directo  y  fluído con vosotros,  buscando siempre vuestra implicación y colaboración en las actividades del Centro.

nazaretcolegioinfantil@gmail.com