CONOCENOS
GALERIA DE IMAGENES
PROYECTO EDUCATIVO
CALENDARIO DIC-2018
ENGLISH
COMEDOR
FOTOS curso 2018-19
PISCINA
NOTICIAS
DIAS NO LECTIVOS
UNIFORME ESCOLAR
ENGLISH WORKSHOP
Localízanos
Contacto
Privacidad

  Nuestros hijos vivirán la etapa de 0 a 3 años como una experiencia única e irrepetible  llena  de descubrimientos  y  de  cambios.

  Queremos compartir ese momento mágico con ellos y con vosotros, las familias y acompañaros en esta primera etapa educativa en la cuál  se irán estableciendo  las bases del desarrollo de  su personalidad.      

    Para ello nuestra propuesta pedagógica está centrada en:

      - Estimular el desarrollo de las capacidades de cada niño.          

      - Potenciar su creatividad e inteligencia emocional.                

       - Contribuir a su desarrollo afectivo y social.                                      

      - Ayudarle a descubrir, conocer y controlar su cuerpo.

      - Adquirir hábitos de autonomía personal.

      Y por supuesto,  como cada niño es único,  estamos en todo momento  pendientes  de  sus necesidades  y  circunstancias específicas.  

¿y ... cómo lo conseguimos?

        Con lo que a  los  niños más  les gusta:  el JUEGO,  la MUSICA,  el MOVIMIENTO así  sin darse cuenta  van  descubriendo  y  aprendiendo  sin  esfuerzo del mundo que les rodea y de sí mismos.

      Todo  ello lo desarrollamos  en un entorno lleno de cariño, familiar y estimulante con espacios muy amplios y con las medidas de seguridad exigidas.

  Cada día descubrimos texturas, olores, sonidos y muchas experiencias más ..... con nuestros talleres de cocina, talleres sensoriales ....

     Igualmente y formando  parte de nuestro  proyecto educativo   organizamos a  lo largo del curso  visitas  organizadas    de   carácter   pedagógico  y  lúdico  a   las  Bibliotecas   Municipales   y  de  la Diputación, a la Casa de los Peces, al museo de Bellas Artes …y otras pequeñas salidas a la panadería, al zapatero,  al  super,  a cuidar los arbolitos próximos a la escuela ...

    LA FAMILIA ocupa un lugar fundamental en nuestra escuela, mantenemos en todo momento un contacto  directo  y  fluído con vosotros, fomentando vuestra implicación en la actividad diaria. 

nazaretcolegioinfantil@gmail.com